Tecnologia-Citoip

Tecnologia-Citoip

Las 3 grandes tecnologías que usa CITOIP en su servicio de citofonia virtual en la nube

Tecnologia citoip: En este artículo te vamos a contar las 3 grandes tecnologías que hoy en día están impactando el mundo de los negocios, y aquí en citoip las tenemos para usarlas en nuestros conjuntos y edificios de propiedad horizontal…sigue leyendo..

  1. Tecnología en la nube – Computación en la nube

Actualmente grandes multinacionales como netflix, uber, airbnb usan tecnología de computación en la nube para ofrecer sus servicios a sus clientes, y la razón de que estas grandes empresas usen esta tecnología es que les permite tener un servicio eficiente y de calidad, ellos tienen plataformas muy estables y muy seguras, pueden tener un soporte postventa muy rápido y cada día tienen mas clientes satisfechos con su servicio.

Esta tecnología brinda, Calidad, Estabilidad, Seguridad, Eficiencia y un servicio al cliente de los mejores del mercado. ya que al usar esta tecnología les permite hacer sus procesos más eficientes ofreciendo los mejores costos con el mejor servicio.

en CITOIP usamos la misma tecnología de estas grandes empresas, debido a que esta tecnología la puede usar cualquier empresa que sea especialista en soluciones de este tipo.

Con esto podemos decir que al optimizar nuestros procesos podemos ofrecer un servicio de calidad, estabilidad, eficiencia y de bajo costo para la citofonia virtual de los conjuntos y edificios de propiedad horizontal, es la nueva tecnologia citoip.

2. Algoritmo de encriptación de llamadas

Pensemos por un momento en una tecnología que nos protegiera ante posibles intrusos en nuestro conjunto residencial. Al usar tecnología de encriptación de llamadas protegemos con un algoritmo matemático las comunicaciones entre el portero del conjunto y los residentes. Al implementar esta tecnología la comunicación viaja de forma privada entre punto y punto protegiendo las comunicaciones y haciendo un servicio mucho mas seguro.

Con esta tecnología podemos estar tranquilos que en nuestro conjunto nunca se presentará interceptaciones de llamadas para cometer actos ilícitos.

CITOIP Cuenta con esta tecnología a su disposición, En los conjuntos residenciales que implementen el servicio de citofonia virtual en la nube les será instalado este servicio para su seguridad y tranquilidad, En el costo del plan ya esta incluida la tecnología.

3. Tecnología de Inteligencia Artificial

Cada día la tecnología avanza con pasos de gigante y nosotros no nos podemos quedar rezagados esperando que nos llegue la tecnología a nuestros hogares, desde el punto de vista de la ingeniera de nuestro país debemos buscar alternativas para acercar estas tecnologías a nuestras comunidades.

CITOIP es pionero en estos temas para los conjuntos residenciales y queremos contarles que en un de nuestros servicios usamos la tecnología de inteligencia artificial para poder acércanos de manera efectiva a los propietarios.

El servicio que usamos inteligencia artificial es para envió de recordatorios de pago para la cuota de administración, para envió para notificación de emergencias, asambleas etc. con nuestro sistema no es necesario grabar mensajes. lo hace un sistema automatico

Escribenos en la página de contacto si quieres conocer al detalle el funcionamiento de este servicio para el conjunto residencial. https://dev.red2net.com

esperamos su contacto

Ingeniero CITOIP

Leave a Reply

×
Hola ¿En que podemos ayudarte?