Beneficios tecnologia en la nube para citofonia virtual

Beneficios tecnologia en la nube para citofonia virtual

11 grandes beneficios de usar tecnología en la nube para la citofonia virtual de mi conjunto o edificio residencial.

Beneficios citofonia virtual en la nube:
En esta oportunidad destacamos los mejores 11 beneficios citofonia virtual en la nube, Usamos tecnología en la nube para la citofonia virtual.
  1. Monitoreo en línea: Por medio de software en la nube. podemos monitorear el funcionamiento del servicio de la Citofonia virtual.
  2. Servicio Postventa inmediato: En caso de que el sistema falle por cualquier motivo. Al tener el servicio en la nube podemos revisar de inmediato y resolver la falla al instante.  En caso de no tener el servicio en la nube. Para realizar un soporte se requiere usar programas de asistencia remota, y la persona quien recibe instrucciones tener conocimientos en computación, o enviar un técnico presencialmente para revisión ocasionando que el servicio no esté disponible en ese momento.  Mientras el técnico se acerca. normalmente pueden pasar días sin estar sin servicio.
  3. Mayor estabilidad del servicio. Como la infraestructura tecnológica se encuentra en la nube con proveedores especializados en la implementación de grandes datacenter, podemos estar tranquilos que nuestro servicio de citofonia virtual estará garantizado. Cuando la infraestructura tecnológica está instalada en el conjunto residencial puede dar lugar a fallas reiterativas ya que no se tiene un monitoreo permanente, y los equipos instalados en el conjunto pueden fallar por cualquier motivo ocasionando que el servicio de citofonia no esté disponible hasta que el Ingeniero encargado haga la visita presencial para revisión de la falla.
  4. Escalamiento el servicio: Al tener nuestro servicio de citofonia virtual en la nube podemos aumentar o disminuir los recursos tecnológicos con un solo clic.  Esto con el fin de ofrecer el servicio a un número mayor o menor de usuarios y de esta forma ahorrar optimizando los costos del servicio.
  5. Inversion inicial reducida: Con la tecnología en la nube solamente pagamos por el uso del servicio.  No debemos comprar infraestructura tecnológica. Es por esto que implementar el servicio de citofonia virtual es de muy bajo costo. Con la tecnología en sitio se debe comprar la infraestructura tecnológica y estar pendiente de su operación y mantenimiento, ocasionando costos de inversión inicial altos.
  6. Soporte remoto: Como tenemos el servicio de citofonia virtual conectado a Internet.  Desde cualquier lugar se puede hacer una revisión remota y arreglar alguna falla sin necesidad de desplazarse al conjunto, ahorrando costos en el soporte.
  7. Uso de tecnología de punta: La tecnología en la nube es lo último para los servicios de computación. Teniendo así una gran tecnología al alcance de los conjuntos y edificios de propiedad horizontal.
  8. No pagar por licencias: Como no instalamos software ni computadores en las instalaciones del conjunto residencial nos ahorramos los costos de licencias y software especializado.
  9. No comprar costosos servidores: Con la tecnología en la nube tenemos nuestros servidores a un clic de distancia.  No necesitamos comprar servidores y que al paso de 2 a 3 años de uso estén desactualizados y tengamos que de nuevo invertir en costosos servidores.
  10. Instalación en horas: la citofonia virtual en la nube se instala en horas.  Ya que al tener el servicio en la nube lo tenemos siempre preconfigurado.
  11. Sin Mantenimiento: Como en la tecnología en la nube pagamos por el uso de recursos.  No debemos pagar mantenimientos permanentes y costosos

Para conocer mas informacion de la citofonia virtual contactanos AQUI

Leave a Reply

×
Hola ¿En que podemos ayudarte?