Mantenimiento de citofonos

Mantenimiento de citofonos

Mantenimiento de citofonos – Tienes problemas con tu sistema de citofonia tradicional? – Prueba nueva citofonia virtual en la nube.

Mantenimiento de citofonos – En esta oportunidad te contamos el porque hacer mantenimiento a tu sistema de citofonia tradicional no es tu mejor opción, en el mercado cuentas con otras alternativas de citofonia que podrás implementar en tu conjunto residencial con un bajo presupuesto y con tecnología de punta.

Primero vamos a explicarte porque hacer mantenimiento de citofonos en tu conjunto residencial no es la mejor solucion.

Te mostramos 7 puntos relevantes para argumentar la afirmación de que realizar mantenimiento de citofonos no es la mejor opción.

  1. Debes invertir dinero en el mantenimiento de citofonos frecuentemente.
  2. Después que realices el mantenimiento a algunos citofonos de los residentes, otros citofonos pueden molestar, ya que el cableado presenta fallas y es muy complicado encontrar una solución definitiva.
  3. Al realizar el mantenimiento de citofonos, obtendrás un citofono convencional reparado, no tendrás un sistema moderno de citofonia.
  4. Cuando entras a revisar el sistema de citofonia tradicional, debes revisar la consola, el cableado, los citofonos de los apartamentos, para encontrar la falla, eso significa tiempos de reparación y cuesta mas dinero por el tiempo invertido
  5. Normalmente deberás seguir pagando mantenimiento por el sistema de citofonia tradicional por si vuelve a molestar.
  6. el sistema tradicional de citofonia es muy básico y limitado, no contaras con las funciones avanzadas de la citofonia
  7. Después de un tiempo del mantenimiento, de nuevo el sistema vuelve a sufrir fallas, no es una solución que resuelva el problema de raiz, de nuevo pierdes tiempo y dinero

como lo viste, hay diferentes factores que hay que tener en cuenta a la hora de realizar un mantenimiento de un sistema de citofonia tradicional, piensa por un momento si es lo que estas buscando para tu conjunto residencial?

podemos ayudarte con la implementacion del nuevo sistema de citofonia virtual en la nube,  pregúntanos?

dejanos tus comentarios.

LA NUEVA CITOFONIA VIRTUAL

Ingeniero citoip

Leave a Reply

×
Hola ¿En que podemos ayudarte?