Citofonia ip

Citofonia ip

Citofonia IP,  Instala la nueva citofonía IP con Citoip,  descubre cómo. 

citofonia ip. En esta oportunidad te mostraremos la nueva alternativa de citofonia para tu edificio o conjunto residencial. Primero  te contaremos como nace la citofonia ip y luego te mencionamos algunos beneficios de implementarla en tu edificio o conjunto. 

La citofonia ip nace algunos años atras. Podemos decir que es un derivado de los múltiples usos de la telefonía IP. Esta telefonía hoy en día se usa en la mayoría de empresas.  Ya que permíte tener una comunicación más eficiente y con menores costos dentro de la empresa.

La telefonía IP se puede usar para:

  • Instalar sistemas de pbx virtuales para empresas.
  • Implementar centros de llamadas o contact center.
  • Instalar plataformas de comunicaciones para venta de servicios voip
  • Usar en servicios cobranzas
  • Implementar sistemas de citofonia ip

Como lo puedes ver,  hay diferentes servicios que se pueden implementar con la telefonía IP.

Podemos decir que esta tecnología actualmente se encuentra en plena maduración.  Los servicios que se desprenden de ella son estables, económicos, escalables, de última tecnología y de fácil uso.

Uno de los servicios que nos atañe este artículo es la citofonia ip.  En esta segunda parte describiremos la esencia de la Citofonia ip.

La citofonia ip es una excelente alternativa para cubrir la necesidad de citofonia de los edificios y conjuntos de propiedad horizontal.  Ya que nos permite implementar un servicio estable y de muy buena calidad a costos bajos.

Todavía existen en el mercado empresas que implementan y dan soporte y mantenimiento a los sistemas de citofonia tradicionales., estas empresas llevan años prestando este servicio, pero gracias al avance de la tecnología ya no es necesario implementar un sistema de citofonia tradicional para un proyecto inmobiliario nuevo o para un conjunto de apartamentos o casas ya existente.

Ya que en el mercado existe una alternativa como la citofonia ip.  La cual me permite comunicarme desde un telefonía IP instalado en portería a los fijos y celulares de los residentes de una manera muy sencilla y con costos muy bajos. El portero solo debe marcar torre y apartamento desde el teléfono ip ubicado en portería, y el sistema desviará la llamada al fijo o celular del residente. Lo ideal es poder contratar un servicio de citofonia ip integrado.

Es decir donde una empresa experta en estos sistemas pueda instalar los equipos necesarios en portería y utilizar un enlace de comunicaciones de calidad para enlazar los teléfonos fijos y celulares de los residentes, en este proceso intervienen varios aspectos.

Te enumeramos los diferentes beneficios de tener un sistema de citofonia ip en tu edificio o conjunto residencial.

  • Facilidad en su implementacion
  • Costo de inversion muy bajo
  • De simple utilizacion
  • Con funciones avanzadas
  • $0  costo de mantenimiento
  • Otros más…
Te recomendamos que contactes un experto en citofonia ip para que te asesore en la mejor solución para tu conjunto o edificio residencial. 

Recuerda que Citoip.com te ofrece un servicio novedoso de citofonia , Contactanos en nuestra sección de contacto y te asesoramos con el mayor de los gustos.

Déjanos tus comentarios

Ingeniero CITOIP –

CONTACTANOS

2 thoughts on “Citofonia ip

  1. Diana Montoya - agosto 21, 2018 at 7:01 pm

    Cordial saludo, me pueden enviar por favor una cotización para un conjunto residencial de 70 casas en pereira risaralda.

    Agradezco su atención y colaboración

    Reply
    • Julian Castillo - agosto 21, 2018 at 9:42 pm

      Buenas Tardes Sra Diana

      Gracias por su contacto, ya le enviamos la cotización al email. Quedamos pendiente de su respuesta

      Gracias

      Reply

Leave a Reply

×
Hola ¿En que podemos ayudarte?