La importancia de las grabaciones de llamadas en la citofonia virtual

La importancia de las grabaciones de llamadas en la citofonia virtual

La importancia de las grabaciones de llamadas en la citofonia virtual.  Casos en los cuales puede ser útil.

Continuamos con nuestra serie de artículos en los cuales estamos explicando más al detalle la tecnología y los beneficios que tenemos al instalar un sistema de citofonia virtual para nuestro conjunto o edificio de propiedad horizontal.

En esta oportunidad vamos hablar más en detalle de uno de los beneficios que a nuestro juicio es uno de los más importantes a la hora de implementar un sistema de citofonia virtual.

Estamos hablando de las grabaciones de llamadas en la citofonia virtual.

Te contamos que la plataforma de citofonia virtual de CITOIP.COM te graba el 100% de las llamadas entre la portería y los residentes.

Esto quiere decir que la conversación entre el teléfono IP instalado en la portería y los teléfonos fijos o celulares de los residentes queda 100% grabada,

significa que los domiciliarios, los visitantes y vehículos que se anuncian, las autorizaciones de los residentes quedan 100% grabadas.

Cabe aclarar que solo será grabado las conversaciones que se hagan a través del teléfono IP que está instalado en portería, nada que tenga que ver con la vida privada de los residentes del conjunto.

El sistema graba las llamadas para aumentar la seguridad de los residentes,  ya que al tener un sistema de grabación podemos tener pruebas a la hora que se presente un caso que altere la seguridad del conjunto y que sirva para solucionar el inconveniente presentado.
También nos sirve en los casos donde haya infracción al manual de convivencia y se tenga las pruebas del caso.

El administrador de la copropiedad podrá ingresar a la plataforma de citofonia virtual y allí verificar las llamadas y las grabaciones con solo buscar la vivienda que se requiere.

se puede escuchar la grabación de la llamada directamente en la plataforma sin necesidad de descargar ningún programa y se podrá descargar la grabación que se requiera para ser enviada por email como prueba ante cualquier inconveniente.

Nuestra copropiedad tendrá unos niveles de control al interior. Ya que no solamente se grabara el vídeo a través de las cámaras de seguridad si no también el audio a través de la plataforma de citofonia virtual de CITOIP.COM.

Esto permitirá tener controladas todas las variables de la Seguridad de la copropiedad.

Hoy en día un servicio de citofonia virtual que no cuente con grabaciones de llamadas es un sistema muy limitado que deja por fuera uno de los beneficios más importantes para una copropiedad.

Te contamos que al tener un sistema de grabaciones de llamadas requerimos tener una política de protección de datos (Habeas Data) por parte del proveedor del servicio de citofonia virtual y por parte de la copropiedad.

Esto con fin de mantener segura la información de los residentes.

CITOIP ha implementado su política de protección de datos para tranquilidad de las copropiedades.

 Allí en un documento de más de siete hojas explicamos al detalle todo lo que hacemos para preservar la información y seguridad de los residentes de cada copropiedad.

Casos de utilidad al aplicar las grabaciones de llamadas.
  1. Cuando se presente un caso de intolerancia entre un Vigilante y algún residente de la copropiedad.
  2. En casos de inseguridad del conjunto, con una vivienda o un vehículo.
  3. Se presente un caso de fiestas al interior de las viviendas,  queda la prueba del llamado de atención de los vigilantes y que el residente fue notificado.
  4. Cuando el residente autoriza el ingreso o salida de algún elemento de la vivienda.
  5. Para el monitoreo del trabajo que están haciendo los vigilantes y el trato con los residentes.

Como lo podemos ver hay una serie de casos muy puntuales donde las grabaciones de llamadas nos ayudará a resolver problemas reales de nuestra copropiedad,

para tranquilidad de los residentes y copropietarios solamente el administrador del conjunto tendrá acceso a dichas grabaciones.

Ni residentes ni vigilantes podrán tener acceso. Esto con el fin de ayudarle a la administración al tener una herramienta importante a la hora de realizar un mejor trabajo.

Esperamos nuestro artículo sirva de ayuda para escoger el mejor sistema de citofonia virtual para la copropiedad

En CITOIP.COM estamos para prestarle el mejor servicio de citofonia virtual. Contactenos

Ingeniero CITOIP

Leave a Reply

Abrir chat
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by