Beneficios de usar la Tecnologia de CITOIP

Beneficios de usar la Tecnologia de CITOIP

CITOIP Te resuelve 3 problemas importantes de tu conjunto residencial. Descubrelos

Beneficios citoip – citofonia virtual en la nube

En este artículo vamos a explicarte al detalle los 3 grandes problemas que nuestro servicio de citofonia virtual en la nube te puede ayudar a solucionar.

  1. Problemas de comunicación entre portería y residentes:

Actualmente la mayor parte de los conjuntos residenciales de propiedad horizontal no cuentan con un sistema eficiente de citofonia. En muchos conjuntos todavía trabajan con citofonia tradicional y en muchos otros no tienen citofonia, dando lugar a problemas de seguridad del conjunto.

CITOIP Te resuelve el problema de comunicación instalando un sistema de citofonia virtual de última tecnología al conjunto residencial, permitiendo comunicación ilimitada a los fijos y celulares de los residentes.

Nuestra plataforma de citofonia virtual se encuentra alojada en la nube, esto permíte tener un sistema más seguro y estable. Usamos tecnología de computación en la nube para garantizar el servicio.

Para conocer al detalle la citofonia virtual de CITOIP, ingresa en nuestra web https://dev.red2net.com y mira nuestro video de explicación de 3 minutos.

Citoip es el único proveedor de citofonia virtual que usa 3 grandes tecnologías que actualmente se vienen usando con gran fuerza en la mayoría de las empresas grandes. En otro de nuestros artículos te las explicaremos al detalle.

2. Problema de seguridad y convivencia, Al no tener un sistema donde haya una grabación de los registros de las llamadas en el caso que se presenten problemas en el conjunto:

Con la citofonia virtual de CITOIP cuentas con registros y grabaciones automáticas de las llamadas que se realicen entre portería y residentes. Al tener estos registros. la administración puede resolver inconvenientes en estos aspectos.

Problemas con la sana convivencia
Problemas con el ingreso de algún vehiculo
Problemas con fiestas en las viviendas
Problemas por falta de tolerancia entre porteros y residentes.
Otros más….

De esta forma la administración tendrá pruebas al escuchar las grabaciones y podrá tomar decisiones basadas en hechos reales y comprobados.

3. Problema del incremento de la cartera: Al no tener un sistema que ayude al cobro de la cuota de administración de una forma más eficiente.

Con la citofonia virtual de CITOIP cuentas una herramienta para el envío masivo de recordatorios de audio de forma automática que la administración puede usar para recordar el pago de la cuota de admin cada mes y lograr una reducción en la cartera del conjunto.

Citoip utiliza una tecnología de inteligencia artificial para el envío masivo de llamadas de audio. Que pueden ser usadas no sólo para lograr reducir la cartera total del conjunto si no también para labores donde se requiera informar a los residentes sobre algo relacionado con la comunidad o las viviendas, teniendo un sistema masivo y más eficiente de comunicación comparado con el envío de un email.

Como lo pudiste ver CITOIP no solamente te ayuda con la citofonia si no también con herramientas adicionales que ayudan a resolver algunos problemas cotidianos dentro del conjunto residencial.

Lo más importante es que todas las herramientas que tenemos disponibles son de fácil uso para vigilantes, administración y residentes. las puede usar cualquier persona en la comunidad. Desde un niño hasta una persona de la tercera Edad. Nuestro enfoque está plasmado en desarrollar tecnología que incluya a toda la comunidad. Recuerda Todas las herramientas disponibles las incluimos en los planes que manejamos.

Espero que con este artículo conozcas un poco más los problemas que soluciona la tecnología de CITOIP.

Hasta una próxima.

Ingeniero Citoip

Leave a Reply

×
Hola ¿En que podemos ayudarte?