citofonia tradicional vs citofonia virtual en la nube

citofonia tradicional vs citofonia virtual en la nube

Las 5 grandes diferencias entre la citofonia virtual en la nube y la citofonia tradicional                                                                           

citofonia tradicional vs citofonia virtual en la nube: En esta nueva oportunidad vamos a escribir una serie de artículos para que conozcas más de tecnología para conjuntos y edificios residenciales y puedas mirar la forma de incluirla dentro de tu propiedad horizontal.

Vamos en enumerar las 5 grandes diferencias:

  1. Tiempo de Implementación: Con la citofonia tradicional requieres instalar obra civil y cableado dentro del conjunto residencial, esto toma días en su implementacion. Con la citofonia virtual en la nube el tiempo de instalación se reduce al máximo,  tanto así que en cuestión de horas puedes tener tu servicio disponible. 
  2. Costo de la Inversión: La inversión inicial  en la citofonia tradicional es elevada. Siempre hablamos de más de 20 millones de pesos según los equipos a instalar. La citofonia tradicional tiene algunos años de funcionamiento, luego debes invertir en reparación.  Sin contar que cada año debes hacer mantenimiento. Con la citofonia virtual en la nube la inversión es muy baja por apartamento. Con decir que inviertes entre 500 a 1000 pesos promedio según el tamaño de tu conjunto residencial.
  3. Soporte Postventa: Con la citofonia tradicional después de su tiempo de vida.  Requieres reparaciones permanentes y cada vez con más frecuencia. Con la molestia de que arreglas algo dentro del sistema y se daña otra cosa. Sin contar que debes hacer mantenimientos con costo permanentes. Con la citofonia virtual en la nube no hay mantenimientos ya que no hay obra civil ni cables.  Solo pagas un costo anual o Semestral por usar un servicio permanente y de calidad. No hay costos ocultos.
  4. Tecnología de punta: Con la citofonia tradicional tienes un servicio con tecnología construida hace años.  Con citofonia virtual en la nube Obtienes un servicio de.con tecnología en la nube. El enfoque es con las nuevas tecnologías de software en la nube.
  5. Funcionalidades Avanzadas: Con la citofonia tradicional no tienes funciones avanzadas.  Con citofonia virtual en la nube Obtienes funcionalidades adicionales como grabación de llamadas.registros de incidencias para ingreso de vehículos. Visitantes o paquetes. y cobro de cartera automático para gestionar de una forma más eficiente el cobro de la administración.

Si leíste el artículo.  Observas que las diferencias son notables.

Analiza tu mejor opción y toma la mejor decisión.

Estamos para ayudarte a implementar la nueva citofonía virtual en la nube.

CONTACTANOS AQUI

Leave a Reply

×
Hola ¿En que podemos ayudarte?