Citofono inalambrico

Citofono inalambrico

Citofono inalambrico –  Sistema de citofonia que reemplaza el citofono tradicional que se instala en los apartamentos por medio de celulares tradicionales.

En esta oportunidad te explicaremos el nuevo sistema de citofonia que no requiere instalación de citofonos tradicionales o inalambricos en los apartamentos. Ya que ahora el citofono estará en tu celular y podrás tenerlo donde estés ubicado y tengas tu celular a la mano, tambien te contaremos sobre las tecnologias para los conjuntos residenciales. 

Ahora tu citofono estará en tu celular convencional.  Ya que el portero marca torre y apartamento y puedes responder en tu celular tradicional. El citofono inalambrico sera reemplazado por tecnologias modernas como la citofonia virtual

La tecnología avanza en todos los ramos de la economía.y como lo puedes ver cada día hay más tecnología que se aplica a nuestros hogares.

En la actualidad la mayor parte de la población en Colombia y bogota vive en conjuntos de propiedad horizontal.  Por ello se requiere tecnología que nos ayude a solucionar los problemas que se presentan a la hora de operar un conjunto y que sirva para agilizar los procesos dentro de la copropiedad.

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías en diferentes campos.  Veremos ofertas que se iran acondicionando cada vez más a las necesidades de nuestros conjuntos.

Hoy en dia contamos con soluciones de software y hadware en temas relacionados con:

  • Control de acceso
  • Cámaras de vigilancia
  • Citofonia virtual
  • Biometricos
  • Sensores de detección automatica
  • Otros..

Como lo viste el campo de acción es bastante amplio.  Hablando de citofonia podemos ver que nuestros citofonos inalambricos tradicionales serán solo una alternativa más a las nuevas opciones que habrá en el mercado.

La opción de tener tu citofono inalambrico ahora en tu celular es una excelente alternativa para solucionar problemas de comunicación dentro de nuestro conjunto.

Analiza la mejor solución para tu conjunto en terminos de citofonia.  Si deseas conocer más de esta nueva tecnología de citofonia virtual en la nube por medio de nuestros celulares por favor Contáctenos.

Déja tus comentarios o preguntas si lo crees conveniente.

Ingeniero CitoIP

 

Leave a Reply

×
Hola ¿En que podemos ayudarte?