Citofonos para apartamentos

Citofonos para apartamentos

Citofonos para Apartamentos – Citofonos virtuales.  La nueva alternativa para un mejor sistema de citofonia para tu conjunto residencial.

Citofonos para apartamentos.  En esta oportunidad queremos explicarte una excelente alternativa de citofonia para tu conjunto o edificio residencial. Primero haremos una breve descripción de los citofonos tradicionales que hay en los apartamentos y luego explicaremos los nuevos citofonos virtuales para apartamentos

1. En el mercado existen diferentes fabricantes de citofonos y existen diferentes referencias y modelos.  Todos necesarios para instalar un sistema de citofonia tradicional. En otro de nuestros artículos explicamos cada uno de los sistemas de citofonia que hay en mercado.  Así como sus ventajas y desventajas, revisar el blog.

Siguiendo con nuestra explicación. Estos citofonos normalmente es lo que instalamos en los apartamentos o casas para lograr usar el sistema de citofonia tradicional. En la portería usamos una consola de citofonia. La cual llama a los citofonos que están instalados en los apartamentos.

Este sistema es el más conocido en el mercado. Pero gracias a las nuevas tecnologías. Este sistema está siendo reemplazado por el novedoso sistema de citofonos virtuales para apartamentos y casas. 

Hay diferentes motivos para su reemplazo. Dos de ellos serían. 

  • Costo de Implementacion,  soporte y mantenimiento alto
  • Sistema limitado en cuanto a nuevas funcionalidades y de obsolencia tecnológica.
Debido a esto.  Se crearon las nuevas alternativas de citofonos para apartamentos.

2. En esta segunda parte nuestra explicación. Describiremos el sistema de citofonia virtual en la nube para apartamentos y casas.

Con este nuevo sistema de citofonia virtual en la nube no requieres que se instalen citofonos en apartamentos o casas de los residentes. Simplemente haciendo uso de tu teléfono fijo o celular tradicional se puede recibir la llamadas de la portería, Con este sistema el portero marca número de torre y apartamento o casa, y el residente responde en su teléfono fijo o celular.

Se pueden configurar hasta 5 números por cada apartamento para que toda la familia esté activa en el sistema de citofonia y los residentes siempre estén enterados de las novedades de su apartamento.

Citofonos para apartamentos describe un sistema de Fácil uso para la vigilancia, administración y residentes. eso es lo más importante a la hora de implementar un sistema de citofonia para conjuntos de apartamentos y casas, ya que un sistema complejo.  Incrementaría los costos de Implementacion y capacitación a vigilantes. Residentes y los administradores del conjunto.

Te voy a nombrar solo 6 beneficios de instalar los nuevos citofonos virtuales en la nube para apartamentos y casas.

  • Facilidad de uso
  • Bajo costo de instalación por apartamento
  • $0 costo mantenimiento
  • Mínima capacitación para los porteros
  • Total control por parte de la administración.
  • Funcionalidades adicionales para registros de visitantes y vehículos Sencillo de usar, Sin complicarse con computadores o aplicaciones en celulares.

Hay muchos más beneficios. Hasta aquí termina nuestra explicación.  Esperamos haberte ayudado a comprender las alternativas para instalar citofonos en los apartamentos en la actualidad.

Te invitamos a que nos contactes para explicarte todos los beneficios de instalar un sistema de citofonia virtual en la nube.

Citofonos para apartamentos es lo que estabas buscando.

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes dejarnos tus comentarios.

CONTACTANOS

 

Leave a Reply

Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by