Consola de citofonos

Consola de citofonos

Consola de citofonos – Olvídate de reparar tu vieja consola,  Instala citofonos virtuales

Consola de citofonos, no repare más la consola. En esta oportunidad te explicaremos porque no debes reparar tu consola vieja de citofonia tradicional.

Si imaginamos unos años atrás.  Entendemos que la Citofonia tradicional usaba siempre una consola de citofonos en portería.  Dicha consola podría ser de cualquier fabricante o modelo que encontramos disponible en el mercado.  Estas consolas han sido mejoradas con el paso de los años. Teniendo hoy en día consolas tradicionales un poco mejores que las que teníamos hace unos 10 años. 

Sin embargo la consola de citofonia es el principal equipo a la hora de instalar un sistema tradicional de citofonia. por ello es importante prestarle atención. También debemos contar con los citofonos que se instalan en cada apartamento.

Esta consola de citofonos debe ser muy robusta. Ya que de eso depende que nuestro sistema de citofonia funcione de la mejor manera posible.

Como requerimos una consola de citofonia muy robusta. Requerimos hacer una muy buena inversión en en la consola para que pueda durar en el tiempo  y acortar el mantenimiento.

Vamos a enumerarte cada uno de los aspectos que se deben tener en cuenta para instalar un sistema de citofonia tradicional.

  • consola de citofonia tradicional.
  • infraestructura de obra civil.
  • cableado para todo el conjunto.
  • citofonos en los apartamentos.

Como lo puedes notar hay que hacer una inversión importante en estos 4 aspectos de la citofonia tradicional.

Podrías cotizar un sistema de citofonia tradicional y te darás cuenta la gran inversión que significa para tu conjunto. La consola de citofonos sería el principal motor del sistema.

Es por esto que debes pensar si es conveniente hacer dicha inversión. Actualmente la tecnología disponible para los sistemas de citofonia ha avanzado bastante. hasta el punto que hoy podemos encontramos un sistema eficiente, de bajo costo, y de última tecnología. Llamado citofonia virtual en la nube.

Ya no es necesario invertir en costosas consolas de citofonia o reparar la consola de citofonia actual.  Porque ahora es más económico y fácil implementar un sistema de citofonia virtual en la nube.

En otros artículos de nuestra web te explicamos los beneficios de instalar un sistema de citofonia virtual en la nube, léelos al detalle.

Como pudiste ver.  Hasta aquí hemos explicado la importancia de la consola de citofonos y de la gran inversión para instalar un nuevo sistema de citofonia tradicional o reparar el actual sistema tradicional. 

Analiza tu mejor opción.  Las nuevas soluciones de citofonia ya están a tu alcance. Solicítalas

Gracias por su atención.

Déjanos tus comentarios. 

LA NUEVA CITOFONIA VIRTUAL

Ingeniero CITOIP

Leave a Reply

Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by